¡JUZGUE USTED! Carola Chávez: “Estudiar no supone más esfuerzo que batir cemento”

DolarToday / Jan 20, 2019 @ 8:00 am

¡JUZGUE USTED! Carola Chávez: “Estudiar no supone más esfuerzo que batir cemento”

La humorista chavista Carola Chávez articuló este sábado con mayor precisión lo dicho ayer por el ministro Aristóbulo Istúriz al agregar que haber estudiado para una carrera “no te hace más merecedor” de nada, incluyendo un mejor salario. ND

Así lo dijo vía Twitter.

“Opino que hay que ver qué dijo de verdad (Istúriz) y no creer todo lo que lees en Twitter, que siempre hay ir a la fuente de la información. También opino que estudiar no supone más esfuerzo que batir cemento bajo un palo de sol, como tampoco te hace más digno y ni más merecedor de nada”.

El tuitero @parrafino, que se define como docente, le respondió a Chávez: “Yo, como docente, puedo batir cemento, lo hecho, pero, ¿un obrero, @psuvaristobulo o algún ministro si lo desea puede dar clase de matemática y fisica como yo la doy? No es vanidad y ego, es que este gobierno ha menospreciado la labor del ser docente”.

Jesús Silva R. defiende a Istúriz

El abogado constitucionalista Jesús Silva R. defendió la propuesta de Istúriz y fue más allá: “Todos con el mismo sueldo”.

“Yo opino como Aristóbulo Istúriz. Abogados(as) constitucionalistas en TV no tienen mi Doctorado en Derecho Constitucional pero en revolución solo nos diferencia es la calidad del oparte y el pueblo lo ve lo ve”.

Pero ayer fue más allá: “Estoy de acuerdo con Aristóbulo Istúriz en que todos ganen el mismo sueldo. Mientras el Capitalismo menosprecia al obrero frente al profesional universitario, el Socialismo nos iguala. Y digo más: los obreros de Polar deben ganar lo mismo que el licenciado Lorenzo Mendoza”.

Lo que dijo Istúriz

El ministro Istúriz criticó este viernes a quienes han sugerido que las tablas salariales se han “horizontalizado” y más específicamente que el salario de los maestros esté cerca de los de los trabajadores.

“Nosotros no podemos hacer discriminación entre ningún sector. Hay gente que dice es que estamos más cerca de los obreros y nosotros somos profesionales, (pero) ellos también comen, pagan casa y también los afecta la guerra económica”, dijo túriz en el programa Al Aire, de VTV.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*