¡MONIGOTE DE CUBA! Guaidó a Maduro: Quienes llaman a una Isla para tomar decisiones son otros

@DolarToday / Feb 20, 2019 @ 8:00 am

¡MONIGOTE DE CUBA! Guaidó a Maduro: Quienes llaman a una Isla para tomar decisiones son otros
Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognized as the country's rightful interim ruler, talks with students in Caracas, Venezuela February 11, 2019. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El jefe del parlamento venezolano, Juan Guaidó, que en enero se proclamó presidente interino del país, dijo este martes al gobernante Nicolás Maduro que “los que tienen que levantar el teléfono y llamar a una isla para tomar decisiones son otros”.

Así lo afirmó Guaidó en declaraciones a periodistas tras reunirse con varios embajadores europeos en respuesta al Gobierno de Maduro, que ayer lunes afirmó que Estados Unidos quiere “instaurar en Venezuela un gobierno títere que avale el saqueo de sus recursos”.

“Ante el evidente fracaso de la agenda golpista diseñada en Washington, con el objetivo de instaurar en Venezuela un gobierno títere que avale el saqueo de sus recursos, Donald Trump pretende ahora dictar órdenes directas a los militares venezolanos de desconocer la Constitución”, aseguró la Cancillería en un comunicado.

Frente a esa acusación, Guaidó subrayó que la opción de llevar ayuda humanitaria a Venezuela es una “decisión soberana”.

“Lo hablamos desde el principio, para nosotros tomar una decisión, la vamos a tomar en este Parlamento los venezolanos. Este es el producto de haber construido mayoría de movilizarnos como pueblo en todo momento”, aseguró.

Ante esa situación, comentó que “Venezuela toma decisiones soberanas” y por eso volvió a hacer un llamado a las Fuerzas Armadas para que en conjunto tomen ese tipo de determinaciones.

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*